Remedio más poderoso que las pastillas, canela con banana hervida. Te hará renacer al otro día

El descanso es algo que nuestro organismo necesita para tener vitalidad, de esta manera nuestro cuerpo podrá rendir todo el día. Si padecemos de insomnio debemos descubrir por qué no estamos durmiendo lo suficiente, de esta manera podremos descubrir que hacer.

El insomnio se debe a muchos factores entre ellos los físicos y psicológicos, lo cual nos lleva a evaluar los índices de cansancio y estrés los cuales pueden ser la causa de no poder conciliar el sueño, y que nuestro cuerpo este exteriorizando el cansancio.

De igual forma debemos evaluar lo que comemos, ya que en algunos casos los alimentos pueden provocar el insomnio. Sin embargo existen otros que gracias a sus propiedades nos ayudan a conseguir el sueño y poder descansar.

El día de hoy te mostrare una receta sencilla a base de plátano, con la que podrás logar dormir todas las noches, gracias a un aminoácido llamado triptófano, el cual actúa en nuestro cuerpo ayudándolo a relajarse.

Descubre como dormir toda la noche con esta receta

A continuación te mostrare como realizar esta sencilla receta con la que podrás conciliar el sueño y así poder descansar toda la noche.

Ingredientes:

1 plátano.
Canela el polvo.
1 litro de agua.

Método:

Tomar una olla y vertemos el litro de agua, colocamos en la cocina, dejamos hervir, seguidamente añadimos el plátano cortado en trozos. Añadir la canela y mezclamos bien por 15 minutos.

Vertemos el líquido resultante en un recipiente con tapa hermética que nos permita preservar, y listo ya está nuestra bebida milagrosa con la que podremos conciliar el sueño.

Gracias a esta receta de plátano lograras dormir. Es un poderoso relajante muscular además de permitirte dormir ayudando a recuperar las energías durante la noche.

El plátano tiene muchas propiedades, ayuda en muchas funciones vitales como la presión arterial y la eliminación de líquidos.

La canela tiene igualmente grandes propiedades los cuales favorecen nuestra digestión y la circulación de la sangre, los cuales ayudan a la conciliación del sueño. Con la cual podremos dormir. No dejes de hacer esta receta.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *