10 Trucos útiles y efectivos para eliminar definitivamente los arañazos de tus lentes.

Las personas que tienen problemas visuales deben usar lentes, ya sea de contacto o monturas especiales. Y ambos deben tener cuidados especiales para que duren por más tiempo.

Las monturas con sus cristales son muy costosas, por eso es que hay que cuidarlas. Esta pueden caerse y llegar a partirse o rayarse los cristales y esto hace que se nos dificulte ver a través de ellos.

Por eso es importante hacerle un mantenimiento para mantenerlo activos por mucho tiempo. Así te ahorras dinero, ya que no será necesario reemplazarlos tan rápido.

Para ayudarte a mantener tus lentes en perfecto estado te vamos a recomendar 10 métodos casero efectivos para eliminar los arañazos de los lentes, así podrás ver perfectamente por más tiempo.

Trucos para eliminar los rayones de tus lentes
lentes
Alcohol: mezcla alcohol con bicarbonato y empape un trozo de tela micro fibra con esta preparación, luego limpia tus lentes para eliminar los rayones.

Lava platos o limpia vidrios: limpia tus lentes con unas gotas de lava plato y un limpiador casero a base de limón, esto limpiara a profundidad tus anteojos.

Vinagre: mezcla vinagre blanco con bicarbonato de sodio y aplica con suaves movimientos sobre los cristales de tus lentes para quitar los arañazos.

Pasta dental: vierte un poco de pasta dental sobre un algodón y pásalo sobre los cristales de los lentes por 10 segundos y enjuaga. Con eso tus lentes quedaran como nuevos.

Champú para bebes: este jabón es libre de químicos por lo que su efecto no es abrasivo por eso puedes limpiar tus lentes aplicando unas gotas en un algodón, para frotar tus cristales.

Agua y jabón: esta es la solución más sencilla. Mezcla agua y jabón, y con una tela limpia tus cristales, quedaran relucientes. Para potenciar su efecto puedes agregarle bicarbonato.

Agua con bicarbonato: cubre los cristales de tus lentes con una pasta hecha con bicarbonato y agua, déjalo actuar por unos minutos y luego retira con agua.

Kit para eliminar rayones: si quieres irte por un método mas profesional entonces compra en una óptica el kit para limpiar tus cristales.

Cera para carros: frotar tus lentes con cera para carros, ayuda a eliminar los rayones de tus cristales.

Abrillantador: utiliza abrillantador de objetos de latón para limpiar tus lentos. Pero no uses los que contienen acetona, estos no son buenos para tus lentes.

Con estos métodos mantendrás tus lentes como nuevos por mucho tiempo. Si te gusto compártelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *