Receta de Rusia que se disuelve trombo: salvación para todos los que sufren de varices!

Quizás no siempre nos sentamos a pensar en las diversas consecuencias para el organismo que tienen los malos hábitos de vida. Las varices son una de las molestias más frecuentes en aquellas personas con problemas de sobre peso, mujeres embarazadas o quienes sufren de problemas circulatorios. Además de ser antiestéticos, también repercute en la salud.

Las varices tienden a formarse por la inflamación de venas y arterias, producto de una mala circulación sanguínea, toxinas de la sangre y diversas enfermedades; este tipo de inconveniente es cada vez más común hoy en día y de no tratarse debidamente, desencadena la formación de coágulos en la sangre.

Resulta muy difícil de resolverlo, muchas personas suelen aceptar las varices y viven con esta, de modo que no lucen debidamente su cuerpo, presentan problemas de confianza y en el peor de los casos acortan su vida. Algunos síntomas de las varices son picazón, calambres, hinchazón, entumecimiento y dolor al movilizarse.

Muchos especialistas han venido buscando la mejor solución para esta clase de inconvenientes, y si bien existen algunos remedios que pueden resolverlo estos tienden a ser increíblemente caros. Conocer la información adecuada es lo que necesitas, de modo que te explicaremos una receta para que compruebes su eficacia por tu cuenta.

Aprende a eliminar las varices con ayuda de un remedio natural, ideado por los rusos

Los científicos rusos han sido elogiados por la eficacia de este tratamiento, el cual sirve para combatir los coágulos de sangre y mejora la vida de las personas que sufren de varices.

Es muy sencillo de realizar, no requiere demasiados ingredientes de manera que puedes comenzarlo hoy mismo. Si te interesa conocer sus efectos, prepáralo en casa.

Necesitas:

250 gr de dientes de ajo.
15 limones.
Para poder prepararlo, debes pelar y lavar bien los ajos, agrega en la licuadora con los limones, previamente lavados y picados. Licúa hasta obtener una mezcla consistente para vertirlo en un envase de vidrio sin taparlo en ningún momento.

Para usarlo, debes mezclar una cucharada de este remedio en un vaso de agua tibia, remueve bien y consume por lo menos una vez al día, en ayunas. Este producto lo puedes conservar en la nevera durante un par de días, tiempo suficiente para mejorar las varices y sentirte mucho mejor.

Recuerda alternar con algo de ejercicio y una dieta balanceada, de ese modo los efectos serán mucho más rápidos en poco tiempo. No dudes en intentarlo y recuerda compartir esta solución con tus conocidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *