Toma EL AGUA DE AVENA de esta forma y tendrás que comprar ropa nueva porque no te quedarán: bajarás de peso rápidamente.

La avena es un súper alimento, que mejora tu salud y puede usarse en dietas para adelgazar. La fibra que contiene es excelente para el tránsito intestinal. Y es muy versátil a la hora de prepararla. Hoy te enseñaremos como consumirla si quieres bajar de peso.

Poder adelgazar depende mucho del metabolismo y del buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo, ya que es el encargado de procesar los alimentos y luego desecharlos a través del colon, pero si este no trabaja bien, los desechos y toxinas se acumulan ocasionando sobre peso y otras enfermedades.

La fibra que contiene la avena, estimula los movimientos del intestino, lo que favorece las evacuaciones, logrando que salga de nuestro organismo las toxinas y grasas acumuladas. Lo que nos ayuda a bajar de peso.

El consumo del agua de avena en las mañana puede estimular la pérdida de peso, por lo que te vamos a enseñar como prepararla correctamente. Además que lograras que tu organismo funcione correctamente.

Agua de avena para adelgazar

Perder kilos nunca antes había sido tan fácil y delicioso. Con el agua de avena podrás lograr el cuerpo esbelto que deseas. Este es u batido quema grasa que además favorece la salud de tu intestino. No esperes más para probarlo y tener un vientre plano.

Ingredientes:

1 taza de avena

Canela en polvo

Dos litro de agua

Preparación y uso:

Incorpora todos los ingredientes a la licuadora y mézclalos hasta tener un batido homogéneo.
Puedes endulzar con miel al gusto.
Vierte la preparación en una botella con tapa y refrigéralo.
Toma un vaso de esta preparación todos los días en ayunas.
Debes tomarlo por un mes.

Este batido es ideal para que nuestro organismo se limpie y expulse la grasa, lo que hará que pierdas esos kilos demás. Puedes tomarlo por un mes o el tiempo que quieras ya que no produce contraindicaciones.

Puedes hacerlo parte de tu estilo de vida y parar su consumo cuando tengas el peso deseado. Recuerda tener una dieta balanceada y hacer ejercicio para tonificar tu cuerpo.

Si te gusto compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *