Christina Aguilera se quita todo el maquillaje, ropa y extensiones para una revista.

Las revistas siempre están en constante competencia, por eso deben idear campañas y portadas que causen un gran impacto visual para generar más ventas que las otras.

Paper Magazine es una de las revista que se caracteriza por se polémicas sus portadas, ya que buscan llamar demasiado la atendcion, como el caso de la portada de Kim Kardashian y Nicky Minaj.

Para seguir batiendo records de ventas y dar de que hablar en las redes sociales, se dieron la tarea de convencer a la mismísima Cristina Aguilera para que fue la portada de ese mes, nada más y nada menos que al natural.

¡Como lo están leyendo! Cristina Aguilera decidió posar para esta revista sin una gota de maquillaje, sin pestañas postizas ni extensiones de cabello. Esto impacto a los lectores.

Christina Aguilera de cara lavada en la portada de Paper Magazine

Esto ha sido una gran sorpresa para los seguidores de ella en el mundo, pues la cantante de 37 años, luce irreconocible es estas fotos.

Afortunadamente esta mujer es sumamente bella, por lo que no fue un desacierto hacer esta portada, ya que da a conocer su lado más humano, más común.

Después de tantos años es que sus seguidores se dan cuenta que esta hermosa mujer tiene pecas, ya que siempre lucia impecable con un rostro de porcelana.

“Siempre he sido alguien que, obviamente, adora experimentar, adora las tragedias, me encanta crear una historia y interpretar a un personaje en un vídeo o en un escenario”, afirmo la artista

Esta sesión de fotos fue para ella como una liberación. Llega un momento en la vida en la que quieres ser totalmente transparente y honesta con el mundo. Para que sepan quién eres realmente y esto fue lo que la llevo hacer esta gran revelación mundial.

“Soy una artista intérprete, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora poder despojarlo de todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda”.

Después de estas fotografías ha quedado claro, la belleza de esta mujer. Aunque el maquillaje resalte mas sus rasgos, no cabe duda de que fue dotada de gran gracia y belleza, por lo que esta decisión fue la mejor que pudo tomar.

Sus fan están ahora mas orgullosos que nunca por tener el valor de mostrarse tal y como es.

Comparte esta publicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *