Su perra no para de olfatearle la nariz. Va al médico y se desmaya cuando le dicen que su mascota salvó su vida

Rescatar animales en condiciones difíciles es una labor que Lauren Gauthier ha hecho toda su vida. Tiene un amor tan grande hacia los animales que no puede ver uno en peligro porque hace todo para salvarlo.

Ella tienen una fundación llamada Magic’s Mission Beagle & Hound Rescue, donde lleva a todas las mascotas que necesitan de su ayuda y amor. Fue ahí donde conoció a su perrita Victoria, de raza Coonhound que tiene un solo ojo.

Esta perrita rápidamente se convirtió en la amiga inseparable de Lauren, pero un día la perrita comenzó a tener una actitud extraña. Pues no dejaba de olfatear la nariz de su dueña al punto de ser una gran molestia.

A raíz de la actitud de su mascota, esta mujer noto que tenía un punto rojo en la nariz y decidió acudir al médico para saber a qué se debía eso.

El diagnostico del médico fue muy duro para Lauren al punto que le provoco un desmayo. Resulta que tenía un cáncer de piel llamado Carcinoma de células basales. Podría someterse a un tratamiento para sanarse ya que estaba en una etapa inicial.

Su mascota salvo su vida con tan solo olerle la nariz

Estudios aseguran que los perros tienen el mejor olfato del mundo, por eso son usados para detectar las sustancias prohibidas en casos policiales, pero además se realizan investigaciones que afirman la detección del cáncer a través de estos animales.

La historia de Lauren y su perra Victoria confirman esta teoría.

“Estoy muy agradecida de Victoria. Ella y yo siempre hemos tenido un vínculo estrecho. No sabía que sería capaz de detectar el cáncer debajo de mi piel”, comentó

Lauren estaba acostumbrada a salvar la vida de animales en peligro y nunca se imagino que unos de sus lindos amigos, haría lo mismo por ella.

Sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre y la compañía de estos además de alegrarnos la vida es capaz de salvarnos de cualquier peligro.

Si eres de las personas con alma de proteccionista animal, no dejes de hacerlo. Sabemos que estos animalitos te lo recompensaran algún día.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *