Aumenta el crecimiento de las cejas, el pelo y las pestañas con este aceite natural

Hay muchas zonas de nuestra cara que quisiéramos destacar, pero muchas veces no es posible lograrlo de una forma natural porque nuestra genética nos lo impide o simplemente no se puede alterar lo que ya somos, así de sencillo.

Muchas personas, que sufren de problemas de crecimiento del cabello o de algunos otros problemas, buscan la manera de prevenir estos problemas pero casi siempre lo hacen a través del uso de los fármacos que no siempre son la mejor opción.

Muchos son los elementos de la naturaleza a los que podemos sacarle partido y pues es muy importante que sepamos cómo hacerlo pues muchas de esas propiedades que nos aportan estos elementos pues nos pueden favorecer mucho en la salud.

El día de hoy te hablaremos de uno de estos maravillosos elementos que vas a amar, y más que todo porque te favorecerá a la cura y el tratamiento de muchos problemas de salud tanto físicos como internos. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

Este aceite es maravilloso en especial para las cejas

Seguramente has escuchado hablar acerca del aceite de ricino, uno de los aceites más utilizados por las personas para tratar una cierta cantidad de problemas de salud que pueden ser internos o externos.

Este aceite por años ha ayudado a mejorar los problemas digestivos e incluso el estreñimiento pero al ser utilizado de forma externa resulta ser sumamente maravilloso.

Este aceite es rico en Omega 9 por lo que resulta ser un excelente aliado para nuestra belleza, especialmente la de nuestro cabello.

Si tienes algún problema capilar o simplemente quieres acelerar el crecimiento de tu cabello este aceite es excelente.

Es probable que quieras que tus cejas sean más pobladas, o que tengas problemas de caspa o de crecimiento del cabello y pues este aceite puede ayudarte con estos problemas.

Este aceite ha sido utilizado por muchas personas desde la antigüedad para tratar este tipo de afecciones pues en tiempos antiguos no existían productos como hoy en día para tratarlos, pero sin duda alguna este aceite es una forma más efectiva.

Uso

Para aprovechar los beneficios que nos ofrece lo que podemos hacer es aplicarlo en el cuero cabelludo con ayuda de los dedos, dando masajes, también podemos aplicarlo con un pincel como el que se utiliza para la aplicación de tintes y luego de esto colócate unas gotas de medios a puntas y deja actuar por algunas horas, mientras más mejor, y enjuaga con un shampoo como de costumbre.

Si haces esto notarás la diferencia.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *