Este polvo hace maravillas en tus manos: te ayudará a eliminar manchas y arrugas en poco tiempo.

Las manos son la carta de presentación de cada persona y pues muchas de ellas, en general las mujeres, buscan la manera de que sus manos siempre se vean hermosas y saludables, además de que se mantengan suaves.

Muchas son las mujeres que tienen siempre en su cartera una crema para hidratar sus manos y pues si bien estas cremas funcionan nunca está de más darle un empujoncito más para que los resultados sean mejores.

Muchas veces no sabemos que las manos se pueden arrugar e incluso se pueden manchar pues es la parte de nuestro cuerpo que se encuentra más expuesta a los factores ambientales externos y pues ya sabemos que muchas veces pueden ser agresivos.

El día de hoy nosotros te queremos hablar acerca de una receta que puedes emplear para que tus manos siempre se vean hermosas y so tengas que estar utilizando cremas caras para poderlas tener hermosas. Presta mucha atención al post de hoy.

¡Qué maravilla de receta con la que eliminarás las arrugas, manchas, entre otros!

Tener las manos hermosas, es el sueño de todas las mujeres, y más cuando sabemos que las manos todos las ven todos los días y pues no es bastante estético tener las anos arrugadas y manchadas.

Las manos son muy notables en todo momento por lo que es bastante importante que las tengamos cuidadas y bien hidratadas con la finalidad de evitar la aparición de arrugas y manchas, pero hay veces que estas marcas aparecen y no sabemos hacer y por eso te traemos esta receta.

Ingredientes

Bicarbonato
Aceite de coco

Preparación y uso

Debes mezclar una cucharadita de bicarbonato con dos cucharadas de aceite de coco y hacer una pasta con la cual corregirás el pH de la piel e hidratarás tu piel lo que es importante para prevenir y desvanecer las arrugas.

Una vez que la pasta esta lista aplícala en las manos previamente limpias y secas. Haz masajes por 10 minutos y deja actuar por 10 minutos.

Luego enjuaga con agua y luego sin agua fría nuevamente para cerrar los poros y procede a secar tus manos con una toalla limpia y suave.

Esto debes hacerlo cada 5 días y en un mes empezarás a notar los resultados.

Dile adiós a las arrugas y manchas de las manos.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *