Los Antibióticos naturales más poderosos conocidos por la humanidad

Los antibióticos son indispensables para tratar enfermedades infeccionas, pero estos no son de venta libre, por lo que no es fácil conseguirlo. Para obtenerlos estos deben ser recetados por tu medico.

Cada día las bacterias y microorganismos se hacen más fuertes, ya que se han hecho inmunes a los antimicóticos que los laboratorios farmacéuticos han creado. Es por ello que es más difícil sanar enfermedades infecciosas.

Además que los antibióticos pueden bajar la defensa de la persona que los consume, pues debilitan el sistema inmunológico y pueden provocar acides estomacal. Por eso muchas personas evitan consumir estas pastillas. Pero hay casos que requieren ser tratados con antibióticos.

Por eso es que recurrimos a la naturaleza, pues esta tiene plantas que hacen el mismo efecto que un antibiótico comercial, pero si las contraindicaciones. Es por eso que hoy te vamos a enseñar cuales son para que puedas curarte de forma natural.

Antibióticos naturales que podrás usar en cualquier momento

Las infecciones externas o internas provocadas por innumerables bacterias pueden ser tratadas de forma natural y aquí te vamos a contar como hacerlo. Pues no necesitas ir a la farmacia para tener un antibiótico a la mano. Presta atención a los antibióticos naturales que te presentaremos hoy.

Aplica cualquiera de estos para infecciones como salmonella, bacteria helicobacter pylori, infecciones de oído, inflamación de garganta o heridas infectaras.

Vinagre de manzana
Extracto de raíz de jengibre
Extracto de cebolla
Raíz de rábano picante
Chile habanero
Extracto de ajo
Miel
Extracto de orégano

Para tratar infecciones vaginales como la Candida Albicans, el hongo del pie de atleta o infecciones cutáneas debes usar lo siguiente:

Extracto de raíz de equinácea
Vinagre de manzana
Cúrcuma
miel

Dependiendo de la infección es que debes aplicar estos antibióticos, estos hacen efecto un poco más lento pero son realmente buenos.

A veces las medicinas están compuestas por sustancias a las que somos alérgicos por lo que es mejor tomar remedios naturales, pues no queremos que nuestra salud empeore provocándonos una alergia demás de la infección que tengamos.

Comparte esta valiosa información con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *