Tus uñas crecerán como locas cuando les untes esto en tu propia casa, mujeres tomen nota

Las uñas están formadas por una proteína llamada Queratina al igual que el cabello, por lo que cuando sufrimos una deficiencia de esta proteína, entonces las uñas empiezan a debilitarse y a dejar de crecer.

Y todas sabemos que las uñas son las que hacen que las manos se vean hermosas, por eso es que tenemos que cuidarlas. Si bien las uñas cortas y bien cuidadas se ven bonitas, la mayoría de las mujeres sueña con tener uñas largas y hermosas.

Por eso es que recurren a colocarse uñas acrílicas para tenerlas tal cual todas sueñan, pero sabemos que estos métodos pueden dar a un mas tus uñas e incrementar la debilidad de estas.

Si te comías las uñas y quieres dejártelas crecer, o si tus uñas crecen muy débiles y por eso las mantienes cortas, entonces aquí te tenemos la solución. Pronto tendrás unas uñas mas saludables.

Después de aplicar el tratamiento que te contaremos hoy, dejaras atrás esas uñas débiles y amarillentas. Sigue leyendo para que descubras como hacer el truco casero que fortalecerá tus uñas para siempre.

Has crecer tus uñas con este tratamiento casero

Si quieres tener unas fuertes, largas y hermosas, solo tienes que aplicarte este sencillo tratamiento. Después de aplicarlo ya no tendrás que ponerte uñas postizas nunca más.

Las tuyas será lo suficientemente hermosas para lucir tus manos con los accesorios más hermosos que tengas. Si quieres lograr esto, entonces presta atención a la siguiente receta.

Ingredientes:

Ajo
Limón
Capsulas de vitamina E

Procedimiento:

En un brillo de uñas transparente agrega los ingredientes antes mencionados.
Agítalo y déjalo macerar por 24 horas.
Luego deberás aplicar este esmalte especial en tus uñas como normalmente lo haces.
Aplícalo hasta que obtengas los resultados que buscas.
Con este tratamiento lograras fortalecer las uñas, lo que hará que crezcan muy largas y fuerte.

No gastes más dineros en productos que prometen arreglar este problema y que no lo logran. Fortalece tus uñas con este truco casero y económico.

Si te gusto este secreto de belleza no dejes de compartirlo con tus amigas y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *