Esto quitará tu hambre y hará que pierdas talla como loco, desinflamado y limpiando el colon

Perder peso puede ser un tema bastante hablado por muchas personas, en su mayoría mujeres, que no se sientes cómodas ni saludables con unos kilitos de más y bien no se equivocan pues unos kilitos de más pueden ser peligrosos para nuestra salud.

Aunque hay muchas formas de prevenir el sobrepeso y la acumulación de grasas en el cuerpo, no todas estamos dispuestas a llevarlas a cabo, o sea comer sano y hacer ejercicios parece ser un esfuerzo gigantesco para muchas.

Sin embargo eso no quiere decir que no podamos perder peso fácilmente pues hay muchos otros métodos que nos pueden ayudar a lograrlo, y muchos de estos pueden ser unos remedios caseros.

Si bien hay muchos remedios caseros para tratar enfermedades, pues también los hay para perder peso y pueden ser muy efectivos y bastante económicos y fáciles de hacer. Si no nos crees pues aquí te dejamos uno de estos remedios que te van a ayudar a mantenerte saludable y además te favorecerán a la pérdida de peso. Sigue leyendo.

Pierde peso fácilmente

En nuestra naturaleza hay muchos elementos que podemos emplear para tratar algunos males que estemos padeciendo o incluso algún problema de salud, pero hay que saber emplear cada uno de ellos para lograr lo que esperamos.

Si lo que quieres es perder peso, entonces esta es la receta que estabas buscando pues además de ser eficaz es bastante económica.

Para prepararla vas a necesitar los siguientes ingredientes:

1 cucharada de polvo de raíz de regaliz. Si la raíz no está en polvo entonces emplea 3 o 4 pedazos.
1 litro de agua

Preparación

Lo que debemos hacer es limpiar muy bien la raíz si la vamos a utilizar completa, para así lograr eliminar cualquier rastro de tierra o suciedad que pueda tener.

Luego hierve el agua y cuando llegue a su punto de ebullición procede a agregar el polvo o los trozos de raíz de regaliz y deja cocinar por un lapso entre 5 a 10 minutos (en polvo) y 15 a 20 minutos (raíz sólida).

Luego de esto ya la puedes beber.

Consumo

Bebe 2 tazas de esta bebida al día, todos los días.

Esta raíz es muy buena pues no solo te ayuda a perder peso sino que también es un desinflamatorio del colon, mejorará tu digestión y muchos otros beneficios podrán ser aprovechados.

Prueba la infusión de regaliz y mejora tu salud.

No olvides compartir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *