Madre ve llorar a los médicos, mira de cerca a los bebés y entiende lo que está pasando.

En cada parto hay un sinfín de emociones encontradas. Tanto para los padres como para los médicos. Porque ninguna llega de un bebe es igual a otra. A veces hay historias tan increíbles que los médicos ni las enfermeras pueden olvidarlas.

En esta historia, el equipo medico lloro al ver lo que ocurrió justo unos minutos después de hacer la cesaría. Nadie podía creer lo que estaba viendo.

Un tiempo antes de esto, Sarah y Bill Thistlethwaite recibieron la noticia que serian padres nuevamente. Pero esta vez de gemelos. Estaban dichosos pero a la vez preocupados porque los médicos les informaron de que este era un embarazado de gemelos mono amnióticos.

Este término quiere decir que estos se producen de un mismo ovulo fecundado, que se divide para crear dos gemelos idénticos. Y que este tipo de embarazo es de alto riesgo. Pero lo que ocurrió después fue increíble. Sigue leyendo para que te enteres con lujo de detalles.

Sorpresa en el quirófano para esta madre

madre
Debido al riego de este embarazo, Sarah tuvo que ingresar al hospital 57 días antes de la fecha de la cesaría para monitoria que todo esté bien con las gemelas y evitar complicaciones de último momento.

El 8 de mayo del 2014 nacieron las gemelas mediante cesaría. Con 5 segundos de diferencia entre cada niña. Pero sorprendieron a todos los presentes al ver lo que hicieron esta recién nacidas.

Pues al juntarlas para verificar que están saludables, estas hermanas se tomaron de la mano. Nadie en la sala podía creer que unos bebes pudieran sentirse tan unidos al grado de no soltarse a tan solo segundos de haber nacido.

Desde el vientre crearon ese lazo de hermandad que perdurara en el tiempo. Ahora Sarah y su esposo disfrutan de sus pequeñas Jenna y Jullian, junto a su hijo mayor.

Estas niñas ya han crecido, son muy sanas y aunque son idénticas por fuera, ya tienen personalidades diferentes. Lo que si no ha cambiado es el amor entre ellas, aun caminan agarradas de mano. Este es un lazo que nadie puede romper.

Comparte esta linda historia con tus amigos y familiares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *