Mujer fotografía a anciano de espaldas – Esta revela lo que camarera hace en realidad con la comida

La sociedad cada día se ha vuelto más fría ante la necesidad de una persona mayor o indigente. Es muy común ver como son ignorados o maltratados. El respeto hacia las personas de avanzada edad se ha perdido en gran parte.

Pero aun podemos ver a alguien que ama a los abuelitos. Y que se preocupa por sus necesidades. Esta es la historia de una joven camarera que se preocupo por su prójimo.

Evoni Williams, es una joven de 18 años de edad, que trabaja en la cafetería Waffle House de Houston, Estados Unidos. Un sábado ella trabaja como siempre lo hace y de pronto apareció un cliente de edad avanzada.

El señor ordeno su comida y se sentó a comer. Pero este hombre era muy mayor y hasta estaba conectado a una bombona de oxigeno. Entonces Evoni se dio cuenta que le costaba picar la carne. Y ella amablemente le pidió permiso para hacerlo por él.

El señor acepto la ayuda de esta joven, y mientras ella cortaba la carne para el, una clienta que estaba presenciando todo decidió fotografiar el hecho y te va a sorprender lo que paso después.

Una gran recompensa para la mujer que vio lo que hacía la camarera

La clienta quedo tan conmovida con esta acción que tuvo que compartirla con el mundo, por ello subió a internet la fotografía que tomo y agrego el siguiente comentario:

“Para muchos será un gesto insignificante pero la realidad es que pocas personas o hubieran hecho, además, no tengo duda de que para el anciano significo mucho. Me conmoví mucho al ver esta gran gesto lleno de bondad cuando este mundo lo que más predomina en la actualidad, es la maldad, para mí el presenciar esto a significado mucho”.

Esta publicación se volvió viral, y en pocos días tenía más de 40 mil vistas. La misma fue vista por directivos de Texas Southern University School, instituto que le ofreció a Evoni una beca de 10 mil dorales por su bello gesto.

Pues ellos afirman que personas como ella son las que quieren formar en este instituto para que tengan un mejor futuro.

Para Evoni esta recompensa fue una gran sorpresa y llego en el momento justo, pues ella estaba trabajando para ahorrar para ingresar a la universidad y gracias a esta ayuda ya podrá hacerlo

Dios siempre manda ángeles para ayudar a lo que lo necesitan y recompensa grandemente a quienes están dispuestos ayudar. Tienen la mano a quien lo necesite. Necesitamos más personas como Evoni.

Comparte está linda historia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *