Unta esta crema casera en tus manos y pies para blanquearlos en dos días como una hoja de papel

Muchas veces estamos mucho tiempo expuestos al sol y resulta que nuestras manos y pies se ven afectados, tanto así que llegan a oscurecerse y pues es muy feo que nuestras manos y pies se vean diferentes a las otras partes de nuestro cuerpo.

Muchas de las mujeres, por lo general, siempre les gusta lucir bien y tener una apariencia y una piel que luzca bastante bien, y es que las manos y pies son unas de esas partes de las cuales más nos preocupamos.

Si bien hay cremas que nos pueden ayudar a blanquear nuestras manos y pies, puede que no veamos los resultados rápidamente sino con el largo tiempo de haber usado estas cremas y pues no queremos estar esperando para poder lucir unas manos y pies hermosos.

Por todo esto, el día de hoy nosotros hemos traído para ti una crema que te puede ayudar a blanquear tú piel de las manos y pies de una forma fácil y rápida sin necesidad de hacer mucho esfuerzo y sin gastar tanto dinero. Sigue leyendo y entérate de cómo puedes prepararla.

Piel blanca sin gastar mucho solo debes aplicar esto en tus manos y pies

Tal y como te decíamos, hay muchos factores que influyen en nuestra piel, y uno de ellos es la exposición solar que como ya ves puede oscurecer nuestra piel y luego nosotros estaremos tratando de aclararla.

Muchos son los métodos que podemos emplear para eliminar las manchas de nuestra piel, pero pueden ser costosos o incluso peligroso y hay que saber tratarlos de una manera natural para no ponernos en riesgo.

El día de hoy nosotros te hablaremos acerca de una crema que te va a ayudar a eliminar las manchas sin mucho esfuerzo.

Para realizar esta maravillosa crema quita manchas, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

2 cucharadas de miel
3 cucharadas de jugo de naranja
½ limón
1 cucharada de azúcar

Preparación y uso

Mezcla la miel con el jugo de naranja y unifica muy bien. Coloca la rebanada de limón adentro y dejaremos reposar por un rato.

Luego de esto coloca un poco de esta mezcla en el área a tratar y frota con mucho cuidado exfoliando con la azúcar y la media rodaja de limón.

Luego lava la mano y seca suavemente.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

No olvides compartirla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *