Borracho se estrella contra limusina de boda. Policía se asoma a los restos y hace un terrible hallazgo

Es muy difícil saber cuándo va a ser la última vez que nosotros veremos a una persona y es por esto que el día de hoy queremos crear una especie de concientización acerca del problema que el alcohol puede representar en la vida de cada uno de nosotros.

Cuando nosotros estamos bajo la influencia del alcohol no sólo podemos hacer cosas embarazosas y no podemos perder los reflejos que tendríamos estando sobrios lo cual puede acarrear más de un accidente.

Conocer los detalles acerca de cómo un hombre que estaba borracho comete uno de los peores crímenes simplemente por abusar de las bebidas alcohólicas este día.

Conoce más acerca de la historia de este hombre borracho que ahora se arrepiente de esa noche

Era un día como cualquier otro el 2 de enero del 2005 y era uno de los días más importantes para Katie Flynn una pequeña de 7 años está pequeña iba a ser la encargada de llevar los anillos de boda de su tía.

La boda salió perfecta y de hecho uno de los familiares de la pequeña declaró a CNN lo siguiente Recuerda que mira dentro de la limusina y dije adiós ella me dijo adiós con la mano, pero nunca piensas que va a ser la última vez que ves a alguien.

Y de hecho estaba en lo correcto pues este hombre de 25 años cuyo nombre Martín Heidgen se encontraba tan borracho que de acuerdo a las mediciones policiales su nivel de alcohol superaba tres veces lo permitido y de hecho por estar tan perdido en el alcohol fue que chocó a la familia que se encontraba en una limusina.

Para la sorpresa de todos en esa limusinas encontrado a Katie quién fue una de las víctimas que pasó a mejor vida gracias al descuido de este hombre que prefiere estar borracho antes de pensar en la vida de los demás.

Era muy desagradable todo el escenario y de hecho fue el tío el que se acercó al enterarse que había un choque y darse cuenta que era su familia la que estaba allí.

Algunos con suerte únicamente tuvieron fracturas múltiples de segundo grado, pero la pequeña Katie ahora no se encuentra con nosotros todo por culpa de este hombre que no lo pensó dos veces antes de decir ya basta al alcohol.

Con esto no te queremos decir que te alejes completamente de las bebidas alcohólicas, aunque no caería nada mal sino simplemente que seas consciente de que si vas a tomar este tipo de bebidas tengas un conductor designado o simplemente no salgas con el carro ese día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *