Frótate el cabello con tres pastillas de paracetamol; te parecerá raro, pero espera a ver el resultado

Una de las cosas que las personas más observan cuando tienen la primera impresión es la piel el cabello La sonrisa de la otra persona es por esto que debemos Buscar preservar lo mejor que podamos estos tres aspectos de nuestro cuerpo.

Las Industrias farmacéuticas Se han generado en hacernos creer que necesitamos gastar todo nuestro sueldo en cremas o productos de belleza que prometen el que el paso del tiempo no cobre factura a ninguno de nosotros.

La realidad es que la mayoría de estos productos han sido sometidos a procesos químicos los cuales nos hacen daño y parten de elementos que podemos conseguir en la naturaleza.

Es por esto que hoy te vamos a enseñar Cómo darles un uso diferente a las pastillas de Paracetamol y llevarlo a la belleza

Sabemos que puede cenar un poco extraño pero la realidad es que las pastillas de Paracetamol o mejor conocidos Como acetaminofén o atamel no sirven únicamente para tratar los dolores musculares sino también para la belleza.

Para el cabello: machacar 3 pastillas de Paracetamol y añade las a tu champú suave luego Lava tu melena como siempre lo haces y más nunca volverás a tener caspa.

Protege tu piel: aunque no lo creas el paracetamol puede protegernos de acné o incluso la psoriasis todo lo que debes hacer es aplastar 5 pastillas de esta medicina y agregarle a media taza de agua templada mezcla bien y aplica sobre las zonas que ha sido afectada por estos problemas.

Para el jardín: si no quieres que en tu jardín aparezca moho etileno ya que ambos son elementos dañinos para las plantas todo lo que debes hacer es machacar unas cuantas pastillas de Paracetamol mezclalas con agua y colocarlas en un envase para spray finalmente riega tus Plantas una vez a la semana con Esta preparación y no tendrás este problema más nunca.

Como limpiador: excelente para remover las manchas de la ropa, Aunque parezca un poco extraño especialmente de las prendas que son color blanco todo lo que debemos hacer es pulverizar 2 pastillas de este elemento mezclar con agua hasta que quede como una crema y aplicarlo durante media hora en la ropa afectada antes de lavarla como normalmente lo haríamos.

Cómo puedes ver son demasiados los usos que tienen esta pastilla Más allá de calmar los dolores musculares Así que te invitamos a que apliques alguno de estos en tu día a día y que los resultados hablen por sí solos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *