Fue a limpiar la cocina – Ahí notó una extraña bola oscura y descubrió que estaba viva

Nosotros los seres humanos estamos compuestos de vivencias en especial aquellas que nos marcan durante toda la vida por la particularidad con la que sucedió pero nada como tener recuerdos junto a un indefenso animalito.

Los animales evidentemente son seres vivos pero merecen ser respetados y amados que cualquier otro ser, es importante que mientras tengamos uno lo cuidemos y amemos y si no puedes mantener a una mascota ayúdala a encontrar un hogar pero jamás la eches a la calle como si su vida no valiera.

Un hombre encargado de la parte de limpieza de la Universidad de Sheffiel en Inglaterra contó algo curioso que le sucedió en una de las cocinas de dicha universidad, si quieres conocer esta historia continúa leyendo.

Conoce la historia de este hombre cuando fue a limpiar la cocina

Cuando el señor de limpieza llamado Alan entró a la cocina empezó a observar que había una pequeña bolita llena de espinas, él pensó que era un sucio o cualquier objeto y cuando se acercó para recogerlo se percató de que se trataba de un puerco espín, casi ni se lo creía porque originalmente este animal cuenta con más de 5000 espinas y el pobre animal las tenía todas cortadas.

Al observarlo se conmovió y con mucho cuidado tomó al pequeño animal bautizándolo como Frankie y fue a llevarlo al servicio de rescate especializado en esta especie, el puerco espín fue medicado con analgésicos.

El Señor Alan decidió hacerse cargo de Frankie y comentó que fue horrible el estado en el que encontró al animal, es un acto de completa crueldad y falta de respeto hacia un ser vivo, de hecho se piensa que fue utilizado como balón de futbol.

Los veterinarios dijeron que posiblemente sus espinas jamás vuelvan a crecer pero que tiene muchas posibilidades de seguir viviendo, aún necesita 8 meses de recuperación para estar completamente sano.

Este tipo de crueldad deberían ser contra la ley, un indefenso animal no tiene la culpa de las desgracias del mundo y merecen ser amadas y respetadas igual que cualquier otro. Comparte este artículo si estás en contra del maltrato animal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *