Para las que tienen 40 años o más, esta bebida tomada por la mañana ayuda a bajar la panza. Compártelo puede ayudar a alguien

El perder grasa corporal es algo muy diferente al perder masa muscular pues cuando haces un tratamiento alimenticio erróneo y no ejercitamos nuestro cuerpo de forma correcta perdemos masa muscular.

Esto origina a su vez que quedemos delgados, pero con flacidez y no es lo que estamos buscando realmente la idea es que podamos consumir alimentos o batidos los cuales nos permitan quemar grasa acelerar nuestro metabolismo y que podamos perder peso.

El día de hoy te queremos dar un pequeño empujón natural enseñando cómo puedes preparar este batido a base de ingredientes los cuales probablemente tenga desde la comodidad de tu casa.

Todo lo que tienes que hacer es prestar atención a esta preparación que te traemos el día de hoy de esta bebida para que así comiences a perder peso.

Bebida ideal para perder peso en poco tiempo
bebida
Ingredientes que vas a necesitar

8 vasos de agua potable

Una cucharadita de jengibre rallado

Un pepino

Un limón

12 hojas de menta fresca

Una cucharada de menta seca

Preparación y modo de uso

Es una de las más sencillas que les hemos traído hasta el momento pues todo lo que tenemos que hacer es licuar los ingredientes durante 5 minutos colar la preparación.

Luego añadirlo a una jarra y dejar que se refrigere nuestra nevera durante toda la noche.

Posteriormente el amor realizado esto ya nuestra preparación estará más que lista lo que hace falta es que consumas por lo menos esta bebida durante unas 4 o 5 veces al día tomando en cuenta que el primero vaso debe ser antes del desayuno.

Esta bebida la puedes tomar por un tiempo establecido de 4 días seguidos posteriormente debes descansar una semana para luego volver a retomar la ingesta.

Sabemos que este remedio te va a prestar y te va ayudar con la pérdida de peso por lo que te pedimos que le des una oportunidad y prestes atención a la explicación que te dimos más arriba.

De igual forma te vamos a facilitar a continuación un video con la explicación más detallada de cómo puedes llevar a cabo esta preparación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *