Mi cara quedo lisa y todas las manchas desaparecieron con la crema que me preparo la abuela

Las manchas del rostro es uno de los problemas estéticos que aparece con mucha frecuencia en personas de todo el mundo. Por lo general es ocasionado los rayos solares, acumulación de células muertas y faltas de nutrientes. No representan un verdadero peligro para la salud, sin embargo la gente lucha por erradicarlas.

En la actualidad se ha vuelto un problema tan frecuente con el paso de los años, que existen muchos métodos diseñados para tratar este tipo de problemas. Podemos encontrar mascarillas, cremas e incluso tratamiento de láser, los cuales pueden ser efectivos sin embargo tienden a ser excesivamente caros.

Por fortuna, podemos contar con los ingredientes naturales para tratar esta clase de inconvenientes con mucha facilidad. Estos se suman a la lista de remedios naturales económicos, fáciles de elaborar y libres de efectos adversos; comienza a utilizarlos para la salud de tu rostro y te sorprenderán los resultados.

Combate la formación de manchas sobre el rostro con ayuda de estas recetas naturales.

– Limón: Una de las mejores soluciones y más fáciles de llevar a cabo. Tan sólo requieres frotar un poco de limón sobre el rostro o puedes usar algodón con jugo de limón. Deja hacer efecto mientras seca, antes de retirar con abundante agua. Puedes realizar incluso 2 veces por semana pero recuerda evitar los rayos solares durante su aplicación.

– Papas: Hay varios tratamientos muy efectivos para eliminar manchas con este tubérculo, puedes aplicar la rebanada de papa directamente sobre la zona afectada o puedes rallar una papa y mezclar con miel para tratar las imperfecciones. También puedes usar jugo de papa, tan solo aplica durante 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

– Áloe Vera: El gel de esta planta medicinal sirve para una gran cantidad de recetas naturales. Puedes tratar las manchas de la piel frotando suavemente y deja actuar por 20 minutos antes de enjuagar.

– Sándalo: Mezcla una cucharada de sándalo, una de glicerina y 3 de agua de rosas para tener una pasta suave que aplicarás sobre to rostro durante varios minutos antes de enjuagar con abundante agua.

– Cúrcuma: Un conocido ingrediente natural que ayuda a mejorar la circulación y trata diversas afecciones de salud. Puedes mezclar con un poco de leche y limón para tener un tratamiento que eliminará las manchas de manera natural.

– Almendras: Deja remojando unas 8 o 9 almendras en leche durante toda la noche. Luego tritúralas y mezcla con una cucharada de sándalo y media cucharada de miel. Aplica sobre las manchas del rostro por media hora 2 veces por semana para mejores resultados.

– Cebolla: El jugo de este vegetal lo debes combinar con 2 cucharadas de miel pura, aplica el tratamiento durante 20 minutos antes de enjuagar. En muy poco tiempo obtendrás buenos resultados.

De esta manera puedes eliminar las manchas de tu rostro con bastante facilidad siempre que fallen los demás tratamientos. Lo mejor es que sus ingredientes son fáciles de adquirir y probablemente puedas comenzar a elaborarlos a partir de hoy. No te vayas sin compartir con tus conocidos estas recetas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *