Si buscas desinflamar tu vientre sigue esta receta de infusión de piña y canela

Muchas veces nosotros pensamos que tenemos sobrepeso porque quizás tenemos una predisposición genética pues mantenemos una alimentación balanceada, pero de alguna forma la escala sigue subiendo.

Esto se debe a una sola cosa y es que nuestro cuerpo va acumulando toxinas y no todos tienen la misma probabilidad de procesar los alimentos de la misma manera por lo que vamos acumulando toxinas en nuestro organismo.

Es entonces cuando debemos preguntarnos qué podemos hacer para expulsar estas toxinas de nuestro cuerpo sin ingresar químicos o productos que pueden ser nocivos.

Y ahí viene la fantástica idea de consumir un remedio o batido natural para que podamos expulsar las toxinas que hemos venido reservando en nuestro organismo durante meses.

Conoce cuáles son los pasos a seguir para llevar a cabo este batido natural

Ingredientes que vas a necesitar

Media piña

Un litro de agua potable

Cuatro bolsitas de té

Una rama de canela

2 cucharadas de miel

Media taza de zumo de limón

Preparación y modo de uso

Primeramente, vamos a mezclar todos los ingredientes en una olla y dejaremos que el agua llega a su punto de ebullición durante 10 minutos.

Posterior a qué pasa este tiempo vamos a dejar que esta preparación reposé y cuando llegué a temperatura ambiente lo vamos a guardar en el refrigerador durante toda la noche.

Al día siguiente vas a servir el equivalente a un vaso en la licuadora y vas a mezclar con hojuelas de avena durante 2 minutos.

Una vez que haya transcurrido este tiempo estará lista la preparación y podremos beber un vaso en ayunas y un vaso antes de comer.

Es importante hacer la observación que esté preparación únicamente se puede hacer un máximo de 7 días posterior a esto debemos descansar 2 semanas y luego retomar lo puedes debemos permitir que nuestro organismo también expulsar las toxinas sin ayuda natural de alguna preparación.

Para que nosotros podamos es muy importante que ustedes reciban esta información y que por supuesto la consideren de su agrado por lo que si es así te pedimos que nos ayudes a nosotros al compartir esto en todas tus redes sociales.

Solo de esta forma podremos seguir creciendo haciendo esta labor que es dando a conocer de forma gratuita recetas completamente naturales para el bienestar de cada uno de ustedes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *