Toma el agua de avena de esta forma y tendrás que comprar ropa nueva porque no te quedaran: Bajara de peso rápidamente.

Como hemos dicho en veces anteriores el perder peso puede ser una de las actividades más difíciles de llevar a cabo pues no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad necesaria para poder disminuir el consumo de comida diaria.

Es por esto que nosotros queremos darte un empujón natural con el que podrás ver los resultados mucho antes de lo previsto y esto a su vez te dará seguridad para continuar en la labor tan ardua qué es perder unos cuantos kilos.

Sabemos que la comida sabe deliciosa, pero todo en exceso es malo y se usamos de la cantidad calórica que estamos ingiriendo nuestro cuerpo el aumentar de peso será uno de los pocos problemas que podemos llegar a tener.

El día de hoy te vamos a explicar cómo preparar paso a paso agua de avena y como esto puede ayudarte a perder peso en tan sólo semanas de haber comenzado la primera toma.

Conoce todo sobre el agua de avena

El agua de avena se ha venido utilizando desde hace años por nuestros ancestros no solamente por las propiedades que tiene para la pérdida de peso sino también para la disminución de valores como el colesterol y los triglicéridos en nuestra sangre.

Ingredientes que vas a necesitar

Una taza de avena en hojuelas

2 litros de agua potable

Preparación y modo de uso

Añade ambos ingredientes a la licuadora y mezclalos por un tiempo aproximado de 5 minutos hasta que observes que se hayan convertido en una mezcla homogénea.

Si gustas puedes añadir dos cucharadas de miel orgánica para que el sabor no sea tan desagradable.

Posteriormente vas a llevar esta preparación al refrigerador y ya la tendrás lista para ser consumida a partir del día siguiente.

El modo de consumo es aún más sencillo pues en ayuna debemos ingerir un vaso de esta bebida o antes de cada comida si así lo deseas.

Ya partir de la primera toma sentirás la diferencia pues no solamente comenzar a la pérdida de peso, sino que ayudará a disminuir los niveles de ansiedad y te ayudará a depurar todas las toxinas que tienes en tu organismo.

Haz un esfuerzo por mantener tu bienestar y el día de mañana tu cuerpo se abra como agradecértelo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *