Confirman milagro del papa, los doctores no encuentran explicación para esto.

Son michas las personas que no creen en los milagros. Dicen que son habladurías de la gente. Hoy te vamos a demostrar que si existen y que hace muy poco tiempo ocurrió uno. Sigue leyendo para que sepas de qué se trata.

El Papa Francisco, hizo una visita a México. Durante su estadía en ese país conoció a un joven de 15 años que nunca había podido caminar.

Mauricio Mancha Sánchez es el nombre del joven, proveniente del pueblo Pablo Guelatao, Oaxaca, quien desafortunadamente sufría de Paraplejia, enfermedad que afecto su columna cervical por lo que no puede mover la parte inferior de su cuerpo condenándolo a una silla de rueda.

Los padres de él joven Florencia Sánchez y Enrique Mancha se enteraron de la visita del Papa Francisco, decidieron llevar a su hijo ante la presencia del papa, porque ya habían perdido la fe en los tratamientos médicos que le había realizado durante toda su vida.

Los milagros existen tan solo conoce esta historia

Sus padres ya estaban convencidos que solo un milagro podría ayudar a su hijo. Por lo que acudieron al lugar donde se encontraba el beato. Lo que sucedió ante la presencia del papa Francisco no tiene explicación científica alguna.

Esta familia gasto todos sus ahorros para hacer este viaje. Y contarle al Papa todo lo que había sufrido Mauricio debido a su enfermedad y todo lo que habían hecho para ayudarlo.

En respuesta a la historio que acababa de escuchar el papa Francisco, estrecho el cuerpo de Mauricio y lo bendijo.

Luego de este evento, ocurrió el tan esperado milagro. Este joven al fin pudo levantarse y dar sus primeros pasos. El joven llamo a sus padres cuando intentaba levantarse para ser ayudado y que fueran testigos del milagro ocurrido.

El médico de Mauricio quedo realmente sorprendido por el avance de este joven.

“Se trata de un verdadero milagro” exclamo su médico Luis Rivera

Los padres del joven manifestaron el milagro al los medios de comunicación para agradecer por el milagro concedido. Ahora Mauricio es feliz y continúa su recuperación.

Este hecho evidencia que los milagros existen. Solo hay que tener fe y confiar que la ayuda divina llegara en el momento indicado.

Comparte esta bella historia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *