Feminazi demanda al hombre que le salvó la vida – La “tocó” sin permiso cuando la rescató

El mundo cada vez está más loco y cada vez salen más y más personas queriendo defender sus derechos y sus ideologías en fin hay un montón de personas que solo protestan por ideas vagas, pero que deben ser respetadas pues por algo hay libertad de expresión.

Muchas de estas personas se convierten fanáticas de la causa por la que protestan y esto a la larga puede tener una gran cantidad de problemas que ni te imaginas y pues ya verás porqué decimos esto en el post de hoy.

Seguramente has escuchado acerca del feminismo y pues tal vez tú estés de acuerdo con muchos de estos derechos, sin embargo esperamos que este post sea de reflexión para muchas personas feministas.

Esta historia seguro te va a sorprender bastante si no estás de acuerdo a los comportamientos extremistas que a veces toman muchas personas pero también te servirá de ejemplo para lo que hagas en un futuro, probablemente lo pensarás dos veces.

Nunca imaginó que pasaría esto – La Feminazi señores

El movimiento feminista de hoy en día se ha valido de muchas mujeres para convertirlas en fanáticas de “defender” los derechos de igualdad de géneros, si bien no está mal pues también puede que afecte a muchas otras personas.

Ser una feminazi, como se les define hoy en día a estas mujeres protestantes, caen en muchos de los errores que según ellas quieren erradicar de la sociedad, y pues eso es justo lo que pasó el día de hoy.

Esta es la historia de una chica quien se encontraba bajo el agua, pero resulta que se estaba ahogando y estaba inconsciente, entonces un hombre se percató de la situación y la rescató pero ella luego de recobrar el sentido hizo algo que su salvador no esperaba.

Resulta que ella no le agradeció, por el contrario lo que hizo fue acusarlo de violación pues él la había tocado mientras la salvaba debajo del agua y pues ella no había consentido este acto por lo que ella lo acusó de que el hombre quería violarla.

La joven demandó al hombre y pide a la justicia que se le impongan 10 años de cárcel por haber hecho esto.

Al parecer la situación dela igualdad de géneros se ha escapado de las manos de la sociedad, pues hay personas que incluso se solidarizaron con las acciones de la chica, y pues los que están en contra son juzgados.

Si el hombre no la tocaría para sacarla del agua entonces ¿Quizá él podía utilizar poderes mágicos? Él quiso hacer un bien y terminó siendo acusado de algo que ni hizo.

Esta historia nos hace pensar en que va aparar el mundo y si la conducta humana va a mejorar o no.

No olvides compartir

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *