Gigante tortuga es captada queriendo volver al mar y es impresionante

Hace miles de años el ser humano no había evolucionado tanto y avanzado tanto su tecnología y no se había adentrado tanto en la era industrial. Causando que el medio ambiente fuese prácticamente ideal para cada ser viviente. Cada especie animal estaba intacta y sin ningún peligro de extinguirse, por desgracia Esto fue cambiando a medida que el tiempo fue transcurriendo.

Cientos de especies animales han desaparecido por el descuido del ser humano y la constante destrucción de bosques y hábitats naturales. Puede que no te parezca grave que una especie desaparezca sin embargo esto puede alterar todo nuestro ecosistema pudiendo entrar en un ciclo de Caos y desequilibrio ocasionado por nosotros mismos.

Por eso es importante que cada persona entre en conciencia y trate de cuidar mejor de nuestro planeta y de todas las criaturas que viven en él. No podemos descuidarnos ni por un solo segundo, Y es que el daño en el planeta ha sido tal, qué diversas especies qué pensamos nunca morirían o se extinguiría, lo están haciendo Y de forma exponencial.

Las diversas criaturas de la naturaleza están diseñadas para adaptarse y poder sobrevivir a condiciones normales, y harán lo que sea para que su especie siga existiendo. Y este fue el caso de la tortuga de dos metros que fue captada en la orilla de una playa tratando de regresar al océano.

Esta historia le ha dado la vuelta al mundo por su potente mensaje

Ver a un animal en la vida real no es lo mismo que verlo por televisión o en caricaturas, su majestuosidad es incomparable cuando lo vemos cara a cara, y en esta situación podemos percibir el tamaño completo de dicho ser viviente y podemos llegar a comprender lo magnífico Qué es la naturaleza.

En esta situación las personas no desaprovecharon la ocasión para tomarles muchas fotografías reptiles, mejor conocido como tortuga baula. Y es que era muy extraño ver a Tan majestuoso animal en la orilla de una playa del Trópico. Estás pesan alrededor de 600 kg y mide 2.8 metros de largo.

Este animal al igual que muchos otros está en extinción y maltratar su hábitat es incluso considerado un delito, por eso debemos enviar este mensaje a todos nuestros conocidos para qué se difunda y logremos un cambio en el mundo.

A continuación, colocaremos un video mostrando como nuestra amiga tortuga regresa a su casa:

Sin duda alguna haber presenciado esto debió haber sido maravilloso. Estas son criaturas de admirar y tienen una función en nuestro ecosistema.

Comparte este post si fue de tu agrado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *