La historia de una leona y su gacela. El amor maternal le ganó a su instinto depredador.

El instinto maternal es algo que nadie debe menospreciar pues en esta historia te demostraremos como muchas veces el amor prevalece incluso ante las leyes de la naturaleza.

Se trata acerca de un vídeo que les ha dado la vuelta a las redes sociales pues se puede observar como una leona adopta a una gacela como su hija tomando en cuenta que estos animales son su presa natural.

El vídeo y fotografías tomó lugar en la localidad del parque nacional Etosha en Namibia África y la persona que tuvo la dicha de ver este milagro fue el Fotógrafo Gordon Donovan quién en sus hazañas diarias pudo observar lo que él pensó sería una cacería inminente como un momento de amor.

Conoce la historia acerca de esta leona y la gacela bebé

Lo natural es que la leona hubiese inmovilizado a la gacela y posteriormente llegarán los otros leones, pero para sorpresa de todo el mundo lo que está leona hizo fue darle un baño a la base de la pequeña y se dispuso hacerle cariño.

Como pueden ver en las fotos la leona está más que entregada a darle amor a esta pequeña y es que de acuerdo a los profesionales los animales saben cuándo un animal está cachorro por lo que tienden a ser más considerados con cada uno de ellos.

Quizás esto fue lo que inspiró a la mamá leona a darle una oportunidad a la gacela y es que sin duda alguna esto es algo digno de admirar porque incluso nosotros como humanos no tenemos esa calidad de humanidad, pues vemos niños en la calle y somos incapaces de tenderles una mano por simplemente estar pensando en lo material.

Esperamos esta historia te haya hecho recordar cuan hermoso puede ser ese sentimiento de ser madre y lo bello que sería poder cuidar de un ser pequeño como lo hizo esta leona.

Si crees que esta noticia puede tocar el corazón de muchas personas que conozcas te pedimos que por favor lo distribuyas a través de las redes sociales ya que nosotros queremos llegar hasta el último rincón del planeta, pero sólo lo podemos hacer con tu ayuda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *