Los diez ladrones de energía según el Dalai Lama

Las energías son las que nos ayudan a que nuestras vidas vayan en un ritmo perfecto y pues cuando algunas malas energías se nos aparecen en la vida pues es posible que los planes que tenemos puedan arruinarse o verse obstaculizados.

Seguramente has sentido que hay personas que no te caen bien o que pueden querer estar opacándote en tu vida y pues eso es porque esas personas pueden ser tóxicas para nuestro alrededor.

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que realmente nos perjudica y pues estamos pendiente de lo banal y de lo que no deberíamos prestarle atención y pues lo importante queda de lado y no prevenimos que nos roben la energía.

Es muy importante que sepas que hay personas que te pueden estar rodeándote y pues esas personas pueden ser tóxicas para ti pues pueden afectar mucho tu vida. Sigue leyendo este post y entérate de qué tipo de personas so.

Evita este tipo de personas porque son ladrones energéticos

Entre tu grupo de amigos puede que hayan personas que no te convengan o incluso algunos hábitos que tenemos que nos roban las energías.

Los que se quejan de todo: Si cerca de ti hay alguien que lo único que hace es quejarse todo el tiempo y compartir contigo los desastres de su vida y a lo que le teme o incluso busca criticar a los demás, aléjalas o mantenlas al margen pues te agotan y te restan las buenas energías y destrozará tu esencia.

Aclara tus cuentas: Si tienes a alguien a quien le debes o alguien te debe algo, aclara las cuentas, esto no es solo con el dinero sino también con varios aspectos de la vida.

Promesas pendientes: Si prometiste algo y no lo has cumplido, entonces discúlpate y re negocia la situación, pero no te acostumbres a hacer esto, y recuerda que si no puedes cumplir algo entonces no lo prometas.

Escucha tus intereses: Entre todo lo que haces dedica más tiempo a lo que te gusta que a lo que no te agrada mucho, y si no estás en condiciones de hacerla deja que alguien más la haga por ti y mucho mejor. Esto equilibrará tu vida positivamente.

No descansar ni actuar: Si te sientes cansado y pues no tienes más fuerzas de hacer algo, tómate tu tiempo para descansar para que no cometas irresponsabilidades.

Desorden: Organiza los lugares donde te desenvuelves, pues el desorden te quita energía, así que deshazte de lo que creas que no es necesario.

No cuidar tu salud: El cuerpo es una máquina que necesita cuidados así que tómate tu tiempo y descansa, haz deporte, come bien y conócete a ti mismo.

Situaciones difíciles: Aprende a enfrentar los retos que te pone la vida, por algo pasan las cosas y pues de todo aprendemos. No ignores lo que pasa o puede que generes estrés y eso no es bueno.

No aceptar: Si las cosas pasan es por algo, por eso acepta que las cosas no van a cambiar solo porque tú no quieras.

No perdonar: Es muy importante que perdones a aquellos que te han hecho algo, te sentirás mejor con esa persona y contigo mismo, el rencor no trae nada bueno, solo desgasta tu vida.

No olvides compartir y toma en cuenta esta información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *