Estas fatigada y sin ganas de nada solo debes de tomar todas las mañanas este maravilloso batido y combate el cansancio extremo del cuerpo.

Hay ciertos problemas que pueden hacer que nuestro cuerpo colapse completamente y ni siquiera los actores

pueden ayudar a controlar lo pues estamos hablando de problemas que se desarrollan únicamente a nivel psicológico.

Estos pueden afectarnos sin importar la edad que tengamos pues depende de nuestro día a día y del agotamiento que tengamos de forma constante lo cual va deteriorando nuestra capacidad mental para funcionar de forma adecuada.

Así es estamos hablando acerca de la fatiga y el estrés dos factores que pueden hacer que toda nuestra vida entra en crisis sin darnos cuenta.

Para ambos realmente no existe ningún medicamento, pero si podemos estudiar cuáles son los factores que lo originan y tratar de combatirla través del uso de elementos naturales.

Conoce como puedes dejar de sentirse fatigada con tan sólo realizar este licuado

Toma en cuenta que la fatiga se origina porque en los picos de glucosa nosotros no le suministramos adecuadamente nutrientes a nuestro organismo lo cual hace que nos veamos cansados todo el tiempo.

Pero el día de hoy te vamos a presentar un licuado con el cual podrás mantener todos los picos de glucosa estabilizado de modo que no te sientas agotado si no ya cuando toca el final del día que estés listo para descansar.

Ingredientes que vas a necesitar

Un plátano

3 fresas

4 cucharadas de avena

6 onzas de agua potable

Dos cubos de hielo si así lo deseas

Miel o stevia

Preparación y modo de uso

Cómo hacer cualquier otro batido así que sólo vamos a añadir cada uno de los ingredientes a la licuadora iremos añadiendo tanta agua como creamos que sea necesario dependiendo del gusto de cada quien.

Si quieres que tenga un toque granizado debes añadir los cubos de hielo que te mencionamos anteriormente de lo contrario puedes dejarlo como si fuese un simple jugo.

Esta preparación debes tomarla antes de desayunar pues es lo que permitirá que tu glucosa está regulada y que puedas tener un óptimo rendimiento durante todo el día al realizar tus actividades cotidianas.

Este tratamiento debe realizarlo durante 2 semanas luego descansar una semana y continuar hasta que poco a poco el organismo se vaya regulando por sí solo y no necesites de un batido para tener energía al día siguiente.

Esperamos te sientas en confianza de realizar este remedio completamente natural y que decides ver los resultados por ti mismo y no te quedes con la opinión de nosotros nada más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *