Este hombre de aspecto inusual asegura poseer pruebas de que es un viajero del tiempo

En el mundo hay gente realmente extraña, que se ven envueltas por ciertos enigmas de gran interés. Sucesos inexplicables que cambian la percepción hacia lo que conocemos como posible y nos abre las puertas a una cantidad de posibilidades de ficción. A veces la realidad supera lo ficticio.

El tiempo es un enigma muy complejo de entender para las personas hoy en día, incluso para el más preparado. Si bien, posee una unidad ampliamente conocida en todo el mundo y es necesario para elaborar cálculos de gran importancia, también se ha demostrado que es lineal y relativo.

En términos simples, el tiempo va a transcurrir dependiendo de la posición del objeto en cuestión y en base a la posición del espectador; también se sabe que es imposible manipularlo, adelantarlo o retrocederlo, transcurre siempre delante.

Cada una de las acciones que realizamos en este preciso momento, puede tener mucha o poca relevancia ante sucesos futuros. El tema referente al paso del tiempo, ha generado amplia discusión a lo largo de los años y es muy frecuente relatar sobre viajes en el tiempo como ciencia ficción. Pero no faltan las personas que aseguran venir del futuro.

Conoce el relato de Alexandre Smith y su viaje en el tiempo

Cabe destacar que esta parte de la ciencia, aún es una teoría que tiene muchas fallas sobre las que grandes genios están trabajando. Hasta la fecha, no hay absolutamente nadie que se haya acercado a la posibilidad de crear una máquina del tiempo, con la que se pueda moldear este a su conveniencia.

Definitivamente es un gran poder porque puedes ser capaz de reescribir la historia como desees. Alexander Smith ha explicado mediante un video en you tube ciertos detalles referentes a su viaje en el tiempo, lo que logró atraer la curiosidad de una gran cantidad de personas.

Este hombre comenta que el proyecto fue formado de manera secreta por la CIA, quienes emplearon grandes recursos a lo largo de los años y su intento fue el primer logro alcanzado. También asegura que su vida corre peligro porque la CIA lo anda buscando y describe cómo futuro ha cambiado tanto.

Ha contado que muchas especies alienígenas interactúan en el año 2118 con la raza humana y mantienen buenas relaciones, visitando la tierra con bastante frecuencia. También relata que el idioma de aquél siglo, no se parece en nada al de nosotros.

En su video mostró una especie de prueba, tan solo una foto traída del futuro en la que se distingue una ciudad con un tipo de iluminación verde que no concuerda con ninguna de las actuales. Sin embargo esa foto se halla borrosa, producto del viaje.

Tenía más fotos, pero al regresar a su época en 1981 las perdió todas y la CIA comenzó a buscarlo, para eliminar cualquier prueba de su viaje. Él ha regresado para alertarnos de que el mundo debe mejorar, aunque consideró prudente viajar a nuestra actualidad porque en el año 1981 sería más complejo entender su mensaje.

El cambio climático está matando a la especie humana, deben parar las guerras y toda la miseria antes de que sea demasiado tarde; de igual manera debemos proteger la flora y fauna con la que contamos.

Queda en el criterio de cada persona, si su mensaje es real o una falacia, pero sin dudas Alexander ha arriesgado mucho al dar la cara en público de esa manera. Resta esperar si en algún momento a futuro, su historia será demostrada.

No dudes en compartir en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *