Musulmán intenta prender fuego una biblia desafiando a Dios y el Señor le responde

Desde muy pequeño nuestros padres nos inculcan valores, culturas y religiones que dependen mucho del sitio donde se criaron, sin embargo entre tanta diferencia que existe hoy en día se ha logrado generar un ambiente de poca tolerancia sobre los pensamientos y creencias de otros. En este caso presentaremos la historia del este musulmán.

Siempre debemos darnos la oportunidad de conocer los pensamientos de la otra persona sin llegar a irrespetar sus ideales, a medida que crecemos empezamos a decidir en qué es lo que realmente creemos siempre y cuando sin llegar a un fanatismo.

Azali es un pequeño niño que fue criado con las enseñanzas del Islam lo que trae como resultado no ser creyente de Dios y mucho menos de la biblia, sin embargo estaba rodeado de personas creyentes y cristianas.

Niño musulmán desafía al señor y este le responde

Era una tranquila tarde cuando un profesor quiso darle un sabio consejo a Azali y el pequeño nuevamente respondía que no creía en la biblia, tanta ha sido la insistencia que el niño creó un desprecio a los cristianos y decidió desafiar a todos.

El joven Azali desafió a los creyente en quemas su biblia y que él quemaría el coran, las personas se negaron a aceptar este reto ya que para ellos era un acto de decepción y de infidelidad. De igual forma el niño sin importancia decidió quemar el coran y éste se disolvió fácilmente.

De la misma forma tomó la biblia e intentó quemarla pero el joven empezó a sentir que su pecho latía muy fuerte, tanto fue el impacto que cayó al suelo. El pequeño cuenta que tuvo un hermoso encuentro con Jesús y lo describe con cabello dorado y que sobresalía una radiante luz.

Cuenta que Jesús colocó sus manos en la cabeza del pequeño y le dijo: “Eres mi hijo y a partir de ahora predicarás el evangelio en tu nación. El Señor ira delante de ti.”. Luego de ese momento Azali empezó a creer en Dios, le expresó a sus padres la experiencia vivida pero estos respondieron: “Esos cristianos ya te lavaron el cerebro”.

Sin importar que su familia estuviese en contra de su creencia el pequeño Azali decidió buscar aprender sobre la biblia y el cristianismo. Si te conmovió esta historia te invitamos a que la compartas con todos tus allegados para que conozcan estas hermosas experiencias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *