Nueve productos que fueron prohibidos debido a sus ingredientes

Hay muchos alimentos que consumimos y que no deberíamos hacerlo pues pueden resultar bastante dañinos para nuestra salud y esto puede deberse a los ingredientes que contienen estos alimentos.

Aunque no lo creas hay muchos de estos alimentos y productos que representan un gran riesgo para nuestra salud y es que los ingredientes que contienen pueden ser un tanto peligrosos por eso es mejor tener cuidado.

Si no conoces que alimentos son los que no deberías consumir entonces el día de hoy te lo haremos saber a través de este post, para que así tu vida no se exponga a ningún riesgo y te mantengas saludable.

Lee hasta el final este post y mantente pendiente con los alimentos que te nombraremos a continuación, pues quedarás sorprendido cuando te enteres.

Evita consumir estos productos

Cuando vamos a la tienda, en lo que menos nos damos cuenta es en los ingredientes que contiene cada producto, y esto es un error, no queremos decir que te vuelvas un loco revisando cada una de las cosas que compras pero si que estés pendiente.

Muchas veces nos dejamos llevar por la popularidad de un producto o por el fabricante o incluso por el diseño del empaque sin darnos cuenta que en esos envases puede haber ingredientes que no son aptos.

El día de hoy te vamos a enseñar una lista de los alimentos que están prohibidos en algunos países:

Colorantes artificiales: Usados en muchos productos pero prohibidos en algunos lugares pues pueden causar hiperactividad en aquellos que los consumen e incluso pueden desarrollar alergias y cáncer. Muchos productos en Europa han eliminado el uso de estos colorantes y los han reemplazado por colorantes naturales.
Pollo con antibióticos: En algunos países de Europa, han prohibido algunos productos derivados del pollo provenientes de una compañía estadounidense luego de haberse descubierto que los pollos eran inyectados con antibióticos, esteroides, medicamentos antiinflamatorios.

OGM: Más de la mitad de los países Europeos eliminaron este producto, pues puede provocar alergias e intoxicaciones, hasta incluso disminuye el valor nutricional de los alimentos.
Pan preparado con leudante: Si has escuchado hablar sobre el bromato de potasio entonces ten cuidado y no lo consumas pues puede causar dolores de cabeza, erupciones en la piel, y problemas digestivos. Este peligroso producto se encuentra en la mayoría de los panes vendidos en el mercado

Salmón de criadero: En Australia y Nueva Zelanda está prohibido el consumo de salmones criados en granjas pues estos peces mantienen una dieta estricta con sustancias que aumentan su contenido calórico y no resulta saludable.
Productos son sustitutos de grasa: Si comes patatas fritas bajas en grasas es posible que estés consumiendo este ingrediente que trae muchas consecuencias negativas para el cuerpo es más evita la absorción de vitaminas en el cuerpo.
Bebidas deportivas: Si bien contienen vitaminas y minerales, muchos fabricantes para cambiarles el color les colocan aceite bromado un ingrediente tóxico prohibido en Japón y Europa pues puede causar cáncer de mama o próstata.
Leche: Para obtener más leche de la vaca, en Estados Unidos le dan una hormona de crecimiento a la vaca y puede ser el causante del cáncer, enfermedades cardiovasculares y aumenta el nivel de hormonas tiroideas. Por esto esta leche está prohibida en Suiza, Noruega, Nueva Zelanda, Japón, Australia y otros países.

Kinder Sorpresa: El favorito de muchas personas y niños tiene una oscura realidad y es que contienen alimentos no comestibles dentro y puede ser peligroso para los niños.
Gracias por darnos unos minutos de tu tiempo.

No olvides compartir esta útil información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *