Mujer toma nota: bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro

Las manchas en el rostro suelen ser un gran dolor de cabeza para muchas mujeres, pero nada es peor que la aparición de

las arrugas en el rostro, sin duda esto es lo peor que le puede suceder a una mujer, pues las arrugas nos hacen parecer viejas y opacas.

Bien sabemos que nuestra piel es delicada y es por eso que cuando de tratar manchas y arrugas se tarta acudimos a las cremas pero lo que no sabemos es que muchas de esas cremas contienen muchos químicos que no son buenos además no hay nada mejor que hacer uso de lo natural para lograr lo que esperamos.

Por fortuna hay muchas recetas caseras que son naturales y que nos ayudan a tratar estos problemas de la piel que nos hacen lucir muy mal, tal y como son las arrugas marcas o manchas causadas bien sea por el envejecimiento o por el acné

Es por eso que el día de hoy hemos seleccionado una de las recetas más efectivas que te ayudará a deshacerte de las manchas y las arrugas de forma fácil y rápida sin necesidad de gastar mucho dinero. Presta mucha atención.

Piel hermosa con bicarbonato y esta mascarilla

Seguramente conoces el bicarbonato de sodio y es que es uno de los mejores elementos para elaborara recetas caseras gracias a las propiedades que nos ofrece, y el día de hoy también será el protagonista en otra receta casera para mejorara la apariencia de tu piel.

Se trata de una mascarilla hecha con vinagre de manzana y bicarbonato que resulta excelente para tratar la piel mixta o grasa, pues te ayudará a eliminar las líneas de expresión, puntos negros y demás problemas de la piel.

Para realizar esta mascarilla, vas a necesitar:

½ cucharada de vinagre de sidra de manzana
Bicarbonato de sodio
El zumo de ½ limón
Miel al gusto
Preparación

En medio vaso de agua, diluye el vinagre de manzana y en otro recipiente coloca el bicarbonato. Vierte el vinagre disuelto al bicarbonato y luego procede a agregar el limón y la miel de abeja y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Aplicación

Lava tu rostro con abundante agua con la finalidad de eliminar las impurezas y rastros de maquillaje. Seca la cara con toques suaves y una toalla suave.

Una vez seca la cara, aplica la mascarilla por todo tu rostro y deja que actúe entre 5 a 10 minutos. Transcurrido este tiempo, procede a retirarla con agua tibia para mantener los nutrientes en la piel y luego enjuaga con agua fría.

Si quieres mejores resultados, entonces evita el cigarrillo, el alcohol y toma bastante agua y si quieres puedes hacer uso de alguna crema hidratante.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda y que te animes a compartirla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *